ASP.NET - problemas con server.transfer

 
Vista:

problemas con server.transfer

Publicado por victor (15 intervenciones) el 09/06/2006 09:03:02
Hola amigos,
les cuento, estoy realizando una aplicacion y tengo q pasar parametros en formularios, para lo cual estoy usando server.transfer y en la pagina destino uso request.item, pero tengo un pequeño problema ya q al usar este metodo la pagina que recibe los parametros no se carga completamente, o sea en la url se ve la direccion de la primera pagina, entonces mi pregunta es si luego de tomar los valores se puede cerrar la pagina q envia los parametros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con server.transfer

Publicado por josu (89 intervenciones) el 09/06/2006 11:20:24
as probado en vez de enviar los datos guardarlos en variable de sesion y luego recuperarlos cuando los necesites en cualquier momento de la aplicacion y pasar de webform en web form usando response.redirect("pagina.aspx")

dim k as tipo

Session("nombre") =k

y cuando quieras recoger el valor

dim variable as tipo(el mismo)

variable=session("nombre")

yo e utilizado alguna vez server.transfer y me a ido bien pero desde que me descubri esta otra forma de hacerlo no lo e vuelto a utilizar creo que es mejor por que las variables guardan su valor durante toda la sesion.

espero que te sirva un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con server.transfer

Publicado por victor (15 intervenciones) el 10/06/2006 05:01:29
Gracias por tu respuesta josu, pero mi intencion no es usar variables de sesion, ya q son muchos los parametros y seran muchos los usuarios q accederan al sitio, la idea es el paso de parametros(descartando el paso por url), pero mi mayor problema radica en q al usar server.transfer, funciona y se carga la otra pagina y puedo usar los parametros, pero al momento q querer usar algun control como un datagrid por ejemplo, tengo problemas, como q al hacer click en la grilla no realiza la accion asociada al click, no se q recien se carga la url destino en el explorador y el datagrid pierde la informacion q desplegaba, por eso me gustaria saber si es posible luego de captar los valores de la primera pagina, se pueda cerrar y seguir con la ejecucion de la segunda pagina solamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar