ASP.NET - Problema de refresco continuo

 
Vista:

Problema de refresco continuo

Publicado por ricardo (1 intervención) el 12/06/2006 18:28:24
Hola chicos, les comento como va el tema, estoy programando una pagina en .net, y bueno tiene una seccion de busqueda la cual funciona de manera muy compleja y conectandose a varias bases de datos de manera simultanea, localmente nunca me trajo ningun problema, pero ahora que esta subido a un host aparece un pequeño problema que la verdad no encuadro.

Cuando se hace una busqueda muy generica, y encuentra por encima de 400 contenidos, y se tienen que mostrar unas 40 por pagina, el navegador reinicia l apagina y la vuelve a cargar, y asi sucesivamente hasta que dice que la operacion no es posible, y luego que la pagina no se puede mostrar, no asi con busquedas de menos de 400 contenidos. Esto me lo hace solamente con el internet explorer, ningun otro navegador presenta este sintoma, intente usar Response.IsClientConnected, buffer, etc... pero sin resultados positivos, sigue con el mismo problema.

Tambien esto sucede cuando se carga una lista extensa de alguna parte del sitio.

Desde ya cualquier ayuda que me puedan dar, sugerencia, les estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder