ASP.NET - Array o Session?

 
Vista:

Array o Session?

Publicado por Fernando (28 intervenciones) el 18/06/2006 12:29:18
Hola a todos
Tengo una consulta sobre eficiencia. Necesito almacenar ciertos datos globales al sistema, un diccionario, para reemplazar cada label con el texto correspodiente al idioma del usuario logueado. Quería saber qué es más eficiente, si cargar cada texto en una variable de Session diferente o cargar todas las palabras en un Array (y en este caso cómo puedo indizar el array con strings conteniendo el texto a reemplazar)

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Array o Session?

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 19/06/2006 01:21:33
Usa un array y guarda todo el arreglo en una variable de session.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Array o Session?

Publicado por Fernando (28 intervenciones) el 19/06/2006 01:34:51
ok, gracias por responder!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Array o Session?

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 19/06/2006 10:00:47
Has probado a utilizar los ficheros de recursos?? son muy utiles para esos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Array o Session?

Publicado por Fernando (28 intervenciones) el 19/06/2006 11:20:43
Sí, los he utilizado en una aplicación, pero esta vez el cliente me pidió que levante los textos de una tabla de la base de datos.
Igualmente, muchas gracias por la idea
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar