ASP.NET - Incluir un explorar de archivos

 
Vista:

Incluir un explorar de archivos

Publicado por mangutal (3 intervenciones) el 20/06/2006 11:07:30
Hola grupo,
estoy bastante verde a la hora de hacer paginas web, asi que a lo mejor mi pregunta es un poco tonta.. pero.. alguien sabe como incluir un control en una paquina web que sea el mismo explorar de archivos de windows ??.. y si se puede o no confirgurar el tipo de vista de las carpetas (mosaico, icono, lista, detalle, etc.. )

Un saludo.
Mangutal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir un explorar de archivos

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 23/06/2006 10:35:26
Y para que quieres incluir un explorador dentro de tu pagina? una opcion seria abrir otro explorador desde algun punto de tu pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir un explorar de archivos

Publicado por mangutal (3 intervenciones) el 23/06/2006 10:51:27
Es para una presentacion que incluya la opcion de ir a las carpetas de un cd. Lo que ocurre es que se quiere hacer un filtrado del contenido del cd, no mostrar archivos de cierto tipo, carpetas vacias, etc.. Y pensaba que podria haber algun control que fuera incluir un explorador de archivos y luego poder hacer alguna modificacion.
Ahora mismo me estoy creando ese control directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar