ASP.NET - Pasar datos entre paginas

 
Vista:

Pasar datos entre paginas

Publicado por leonnardo (5 intervenciones) el 20/06/2006 18:53:25
Mi pregunta es la sgte:

Como puedo pasar datos entre paginas aspx?

por ejemplo tengo un textbox en la pag1.aspx y lo q escribo en este lo envio a la pag2.aspx lo capturo y lo pueda ver en esta a travez de un label?

Ademas este dato q he enviado tambien pueda usarlo en un consulta sql para generar una lista de registros?

He encotrado una forma pero se envia atravez de GET y no me sirve. Me gustaria saber como enviarlo x metodo POST o otra forma

Tb he pillado una forma q sirve solo para paginas en aspx q es Collect.Items.Add("Id", Valor) en la pag1.aspx y en la pag2.aspx lo capturo en:

Dim Variable as String

Variable = Collect.Items("Id") 'Aca capturo solo la variable Valor

Pero no me funciona...........estara correcto?

Espero q me respondan

De antemano gracias

Atte
Leonardo

PD: Estoy desarrollando paginas Web en Visual Studio 2005 en VB.NET
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos entre paginas

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 21/06/2006 03:42:20
Usa variables de sesion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos entre paginas

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 21/06/2006 19:19:51
gracias x responder al tema pero me has dejado en las mismas............como puedo enviar las variables de una pagina a otra?

Podrias explicarme a medio de codigo?

Atte
leonardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos entre paginas

Publicado por Jesus v. (77 intervenciones) el 21/06/2006 19:38:03
Imagina que las variables de sesion son variables globales. Y tienen la ventaja de que pueden guardar objetos, asi que puedes guardar un arreglo completo o un data set.

No se declaran, solo se usan (aunque te marca error si quieres obtener un valor de una variable que no has asignado).

Ejemplo en C#(las primeras lineas son en unaweb form y la ultima en otro):

Numeros:

Session["numero"]=1;
int a=(int)Session["numero"];

Cadenas:

Session["cadena"]="hola";
string c=Session["Cadena"].ToString();

Objetos:

DataSet ds=new DataSet();
...
...
...
Session["Dataset"]=ds;
DataSet ds1=(DataSet)Session["Dataset"];

Asi al obtener tus datos los guardas en una variable de sesion y haceres un Response.Redirect("pagina2.aspx"); y en pagina 2.aspx, en el evento load recuperas los datos de la variable de sesion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos entre paginas

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 23/06/2006 22:55:43
Gracias por tomarte el time para responder a mi consulta te pasaste y ahora toy probando tu codigo

Atte
Leonardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar