ASP.NET - Mensaje de aceptar o cancelar

 
Vista:

Mensaje de aceptar o cancelar

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 22/06/2006 12:56:21
Hola buenas tardes no se como se hace para que se vea en los distintos navegadores:

Yo lo unico que quiero saber es como se hace por ejemplo para cuando se pulse un boton salga el tipico mensaje "¿desea eliminar? con los dos botones de aceptar o cancelar y que en el caso de que acepte haga algo y en el caso de que cancele pues no haga nada.
En javascript se que se hace con algo como:
if (confirm('¿Desea eliminar la foto?'))

{

document.form1.TextBox16.value="Sin imagen.gif";
return true;
}
else
{
return false;
}

Me imagino que que debe de ser algo como msgbox("Desea eliminar?,vbyesno,"Eliminar foto") pero me parece que solo vale para internet explorer y no para mozilla etc.

Echadme una mano gracias y buen verano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de aceptar o cancelar

Publicado por x (445 intervenciones) el 22/06/2006 22:37:50
yo me kite de broncas y use botones normales en un panel... y es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de aceptar o cancelar

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 23/06/2006 10:24:26
No puedes utilizar un msgbox con ASP.NET ya que, sino te abriria la pregunta en la pantalla del servidor. Para mostrar mensajes debes utilizar JavaScript. Te pongo un link de una pagina de microsoft donde explican como hacer una clase que emule el MsgBox

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art120.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar