ASP.NET - Imprimir datos de un gridview

 
Vista:

Imprimir datos de un gridview

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 25/06/2006 11:24:14
Hola, buenos dias.
He enlazado un control gridview a un control accessdatasource (base de datos de access)
y funciona bien, lo que ocurre es que como la base de datos que enlazo tiene muchos registros entoces me aparecen en el gridview 10 paginas.
¿Si quiero imprimirlo todo como se hace?, porque solo me imprime la primera pagina que se ve en la pantalla, pero las restantes no.
Gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir datos de un gridview

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 28/06/2006 12:46:15
bueno, supongo q sera igual q en un dataGrid, si solo muestras 10 registros solo imprimiras 10 registros si lo q haces es imprimir la pantalla desde el explorador. si quieres imprimir todo deberias crearte un informe, pasarle los datos con un dataSet y luego imprimilo.
Si no quieres hacerlo, tendras que quitar la paginacion de tu grid para q te salgan todos los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir datos de un gridview

Publicado por reinaldo (1 intervención) el 08/11/2006 21:27:31
Hola silvia,

Por favor si me puedes colaborar como haces para imprimir el contenido de un Griview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar