ASP.NET - pasar datos por url

 
Vista:

pasar datos por url

Publicado por wladimir (1 intervención) el 29/06/2006 17:12:33
Hola a todos, tengo la siguiente consulta, soy nuevo en asp.net y tengo la siguiente duda de como se hace para pasar datos por la url, porque tengo el siguiente problema tengo una grilla generada con una base datos, me gustaría poner un botón al final que diga detalle y se valla al detalle de esa línea, yo lo así en asp pero en .net no se me ocurre agradecería ejemplo en codigo porfavor.

Gracias a todas sus respuestas. Saludos de chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos por url

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 30/06/2006 10:27:47
Para pasar datos a traves de la url solo debes concatenar los parámetros a la url a la que vas a redireccionar. Por ejemplo: www.tudominio.com?parametro1=valor1¶metro2=valor2¶metro3=valor3 ...

luego, en la pagina a la que redireccionas debes preguntar por QueryString
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos por url

Publicado por Esther (1 intervención) el 03/07/2006 17:23:56
Eso no funciona al hacer Query String pues solo rescata el primer parámetro y el resto habria que extraerlos con funciones de string
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar