ASP.NET - problecas con una property

 
Vista:

problecas con una property

Publicado por josu (89 intervenciones) el 03/07/2006 12:07:38
hola de nuevo, tengo un problema con con una property, les cuento lo que trato de hacer, quiero hacer una property que me dvuelva como valor el dataset de una consulta luego este dataset se recoge en una funcion javascript y se recorre en la misma funcion.

aqui os pongo como lo he echo:

en el lado vb:
Dim elValorQueSea As DataSet

Public Property miPropiedad() As DataSet
Get
Dim oConn As New OleDb.OleDbConnection
Dim oCmd As New OleDb.OleDbCommand
Dim oDa As New OleDb.OleDbDataAdapter
Dim k As New OleDb.OleDbParameter
Dim oDs As New DataSet
Dim destino As String

destino = "C:\Inetpub\wwwroot\cementoslemona\libro1.xls"
oConn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & destino & ";Extended Properties=Excel 8.0;"
oConn.Open()
oCmd.CommandText = "SELECT epi FROM tabla2 WHERE (puestodetrabajo='calcador')"
oCmd.Connection = oConn
oDa.SelectCommand = oCmd
oDa.Fill(oDs, "tabla")
elValorQueSea = oDs
Return elValorQueSea
End Get
Set(ByVal Value As DataSet)
elValorQueSea = Value
End Set
End Property

y en el lado html:
<script language="javascript">
function tabla()
{
var ds;
ds=<%=miPropiedad%>
var i=ds.tables[0].rows[0].Item("epi");
alert(i);
}
</script>
</HEAD>
<body onload="javascript:tabla()" MS_POSITIONING="GridLayout">

y el error que me da es el siguiente:
:-(
Linea: 14
Car: 6
Error: 'System' no esta definido

si alguien ve en que me equivoco le agradeceria mucho que me indicase cual es el fallo que cometo.

un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problecas con una property

Publicado por x (445 intervenciones) el 03/07/2006 15:20:33
ds=<%=miPropiedad%>
pues mira, nunca lo he hecho, ni siquiera se si esa es la linea 14, pero como k no me gusta ese segundo signo de asignacion, y ademas, de k por pura casualidad es el caracter 6...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problecas con una property

Publicado por josu (89 intervenciones) el 04/07/2006 09:37:48
hola,
lo primero darte las gracias por tu interes, pero el fallo seguro que no es ese ya que yo ya e utilizado propertys otra vez y lo e puesto asi y funciona por si acaso e echo la prueba poniendo esto y lo demas como lo tenia:

elValorQueSea = oDs.Tables(0).Rows.Count
Return elValorQueSea

y esto funciona, pero cuando lo que devuelvo es un dataset me da el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problecas con una property

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 04/07/2006 09:40:47
Quizá este metiendo la pata (javascript no es mi fuerte) pero para hacer eso, la propiedad no debería ser un tipo de datos que "entienda" javascript?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problecas con una property

Publicado por josu (89 intervenciones) el 04/07/2006 11:20:57
hola thessen,
si no te entendido mal, lo que tu comentas es que javascript no reconoce la estructura de datos dataset y que por eso si le envio un integer funciona y si le envio el dataset se peta? aunque puede que tengas razon, ya que yo tampoco estoy muy puesto en javascript, creo que si raconoce javascript el dataset, ya que para hacer lo que tengo que hacer que es recorrer ese dataset en una funcion javascript, encontre por internet como hacer eso y habia ejemplos de como recorrer un dataset en javascript, aunque en estos ejemplos el dataset se envia a la funcion javascript utilizando ajax yo creo que da igual si la funcion javascript recibe como parametro un dataset y lo puede recorrer es que reconoce dataset como estructura de datos, lo intente hacer con ajax pero no consiguo que eso me funcione ni poniendo el ejemplo mas sencillo.

en fin no se que puede fallar.

gracias de todas formas por darme ideas de que puedo estar haciendo mal.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar