ASP.NET - Manipular object[] en .Net Mobile

 
Vista:

Manipular object[] en .Net Mobile

Publicado por David (12 intervenciones) el 05/07/2006 17:52:51
Hola a todos, quisiera por favor alguien me ayude con un problema que tengo. Resulta que estoy trabajando en una aplicación de .NET Mobile 2003, la cual hace referencia a un Web Service, pues bien estoy invocando a un método el cual me devuelve tipo de dato object[]; y deseo asignar el conjunto de valores que retorna dicho método a un control List o SelectionList que son los que tiene .NET MOBILE, y lo que sucede es que no me muestra la información que debe ser sino que me muestra System.Xml.XmlElement en vez de la verdadera información. Desearía por favor me faciliten algún ejemplo de poder manipular el object[], convertirlo a string[] o a algún otro tipo de dato que se pueda asignar al control List y se vea el real contenido. De lo que he podido comprobar es que mencionado object[] es de tipo XMLNode debido a que es retornado por un WebService.
Agradezco de antemano cualquier ayuda, ya que he estado intentado algunas cosas pero sin solución hasta ahora.
Un saludo a todos,pasen bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder