ASP.NET - manejo de una página web desde un servicio web

 
Vista:

manejo de una página web desde un servicio web

Publicado por ramonal (1 intervención) el 06/07/2006 13:51:29
Hola a todos.

Os cuento mi problema a ver si alguien puede echarme una mano.

QUiero hacer lo siguiente:

Me gustaría acceder a una página web desde un servicio web de forma que con la información que me han pasado en los parámetros del servicio, yo pueda rellenar una serie de campos automáticamente en la página a la que quiero acceder e inluso pulsar algún botón. Por ejemplo, imaginemos que existe una web para darse de alta en un servicio en la cual tienes que rellenar una serie de campos (nombre, apellidos, dirección, etc) y después pulsar el botón aceptar. Conocemos la URL de la web y los campos a rellenar y tenemos los datos de dichos campos. Lo que pretendo es rellenar los campos con los datos que tengo en el servicio, automáticamente desde dicho servicio web. ¿Alguien podría ayudarme u orientarme de como podría hacer esto?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de una página web desde un servicio web

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 07/07/2006 09:34:10
te creas una referencia del servicio web en tu proyecto y ya esta, luego instacias un objeto de la clase y aplicas los metodos q tenga el servicio para recuperar los datos y ya, lo pones en el onload de tu pagina y a correr, no tiene ninguna dificultad, piensa q un servicio web es un objeto como otro cualquiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar