ASP.NET - Problema, evento actualizar(F5)del explorador

 
Vista:

Problema, evento actualizar(F5)del explorador

Publicado por Alexander (3 intervenciones) el 10/07/2006 18:25:08
Buenas.. mi nombre es alexander y soy nuevo en esto de .net
El asunto es que tengo una pagina en asp.net 2.0 en la cual con un boton me ejecuta una sentencia sql de creacion de campo con datos obtenidos desde campos de textos , todo funciona 100% , pero cuando le dan actualizar al explorador(F5) me sale el mensaje:"la pagina no puede actualizarse si reenviar la informacion. Haga click en reintentar..." al hacer click en reintentar vuelve a ejecutar la sentencia sql..... ¿Como puedo evitar eso?..

Les agradeceria demasiado sus respuestas..

Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema, evento actualizar(F5)del explorador

Publicado por mugutu (6 intervenciones) el 12/07/2006 19:29:24
Controlando antes de la insercion de datos que no existan ya en la base de datos. Si es así, que ignore la insercion...No se si se podrá hacer de otra manera más simple....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema, evento actualizar(F5)del explorador

Publicado por Alexander (3 intervenciones) el 13/07/2006 15:53:26
La verdad ya habia pensado eso... pero eso significaria hacer una consulta previa a la de insercion, yo he visto paginas en la cual no pregunta si quiero reenviar la información cuando apreto F5, simplemente no la reenvia.... quisiera saber como hacer eso......... Ayudenme Please...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar