ASP.NET - Query Maldita

 
Vista:

Query Maldita

Publicado por Mugutu (6 intervenciones) el 12/07/2006 19:16:08
Saludos:

Al intentar ejecutar esta consulta:

INSERT INTO clientes(nif, Nombre, Direccion, CPostal, Poblacion, Provincia, Pais, TelefonoFijo, TelefonoMovil, Fax, Email, Password, NombreDestinatario, DireccionDestinatario, CPostalDestinatario, PoblacionDestinatario, ProvinciaDestinatario, PaisDestinatario, TelefonoFDestinatario, telefonoMDestinatario, FaxDestinatario, EmailDestinatario, RecibirSms, Recibirpropagandaweb, Observaciones, Fechaalta) VALUES('nif','nombre','direccion','cp','poblacion','provincia','pais','tfnofijo','tfnomovil','fax','mail','pass','nombreD','dirD','cpD','poblacionD','provinciaD','paisD','tfnFijoD','tfnMovilD','faxD','emaild',True,False,'observaciones','12/07/2006 19:12:42')

devuelve el siguiente error:

Detalles de la excepción: System.Data.OleDb.OleDbException: Error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO.
¿ Alguien ve algo incorrecto en la consulta? Ejecute directamente la consulta sobre la base de datos y agrega la fila correctamente...esta Query esta maldita....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Query Maldita

Publicado por Fernando (28 intervenciones) el 12/07/2006 23:55:21
No se me ocurre mucho, pero intenta probar sin el true, false y la fecha, a ver si el error está por ese lado, lo raro es si decís q la probaste en la base de datos y funciona, creo q tendria q ser lo mismo desde código, ese valor lo tomás de la inspección del a variable q tiene le query?
Siempre intentá primero con los datos normales (varchars) y luego andá probando agregando los datos un poco mas complejos (booleanos, fechas, etc)

disculpá q no se me ocurre mucho más

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Query Maldita

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 17/07/2006 17:11:02
Posiblemente sea el formato de la fecha. Lo mejor es que coloques esta consulta con parametros para que asi puedes checar uno a uno ya que hay muchos campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Query Maldita

Publicado por Alfredo Elizondo (1 intervención) el 27/07/2006 22:30:28
EL MOTIVO ES POR HACER USO DE UNA PALABRA RESERVADA

"password"

MIENTRAS USES DICHA PALABRA TE SEGUIRÁ SALIENDO EL ERROR, ASÍ QUE CAMBIA EL NOMBRE DEL CAMPO "password" POR contraseña O pass O CUALQUIER OTRO NOMBRE Y FUNCIONARÁ

OTRA DE LAS PALABRAS RESERVADAS QUE PUEDEN OCASIONAR ESTE FALLO ES "mail"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Query Maldita

Publicado por Mugutu (6 intervenciones) el 28/07/2006 12:11:31
OK, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar