ASP.NET - crer tabla

 
Vista:

crer tabla

Publicado por josu (89 intervenciones) el 14/07/2006 09:33:48
hola,

quisiera saber si se puede hacer una tabla html en el codigo visual basic, es decir, quiero hacer la consulta a la base de datos en visual basic y segun los valores que da de resultado crear una tabla html y meter en ella los valores recogidos en la consulta.

yo encontre en internet algo asi para crear la tabla pero no me da errores pero tampoco me printa nada.

System.Console.WriteLine("Content-Type:text/html" & vbCrLf)

System.Console.WriteLine("<HTML><TABLE Border=10 CellPadding=5 Bordercolor=Green><TR>")
System.Console.WriteLine("<th bgcolor=Green>CLAVE</th><th bgcolor=White>NOMBRE</th><th bgcolor=Red>EDAD</th></TR>")
m = oDs.Tables(0).Rows(0).Item("CONCEPTO").ToString()
System.Console.WriteLine("<TR>")
System.Console.WriteLine("<TD>" & m & "</TD>")
System.Console.WriteLine("</TR>")
System.Console.WriteLine("</TABLE>")
System.Console.WriteLine("</HTML>")

si alguien sabe alguna forma de hacerlo o ve en que me equivoco le agradeceria mucho un poco de ayuda.

un saludo y gracioas de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crer tabla

Publicado por josu (89 intervenciones) el 14/07/2006 09:50:39
hola soy un poco paquete y probando un par de cosas me a salido bien pongo aqui como se hace por si alguien necesita hacer lo mismo:

Response.Write("<HTML><TABLE Border=10 CellPadding=5 Bordercolor=Green><TR>")
Response.Write("<th bgcolor=Green>CLAVE</th><th bgcolor=White>NOMBRE</th><th bgcolor=Red>EDAD</th></TR>")
m = oDs.Tables(0).Rows(0).Item("CONCEPTO").ToString()
Response.Write("<TR>")
Response.Write("<TD>" & m & "</TD>")
Response.Write("</TR>")
Response.Write("</TABLE>")
Response.Write("</HTML>")

un salñudo y disculpen las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar