ASP.NET - GridView

 
Vista:

GridView

Publicado por yenni (9 intervenciones) el 17/07/2006 16:37:53
Hola a todos, agredecería me colaboraran con mi inquietud, además que es urgente por cuanto es para un proyecto de la Universidad que debo entregar.

Tengo un GirdView y me trae bien los datos pero al momento de editar necesito que un campo se muestro no como campo de texto sino como un drownlist, como hago para modificarlo???? he visto algo de edtiTemplate; pero la verdad no se como hacerlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GridView

Publicado por x (445 intervenciones) el 17/07/2006 23:44:47
hace mucho k lo hice a ver si me doy a entender
1-pon una columna tipo template 2- en la parte itemTemplate pon un label y en la parte EditItemTemplate pon el dropdown 3) busca en el html la parte donde se declaro tu label, y dentro pones: <%# Container.DataItem("Nombre_Del_Campo") %> 4) Ya dentro del Sub ItemDataBound:
If e.Item.ItemType = ListItemType.EditItem Then
Dim DDL As DropDownList = CType(e.Item.Cells(Indice_de_la_columna_Tamplate).FindControl("nombre_del_dropdown"), DropDownList)
' Aqui cargas el dropdown con los valores que quieres que contenga.
DDL.SelectedIndex = DDL.Items.IndexOf(DDL.Items.FindByText(CType(e.Item.DataItem("aki creo k es el campo por k ya ni me acuerdo, en serio"), String)))
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar