ASP.NET - Ayuda Jesus V.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Jesus V.

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 31/07/2006 18:54:47
Bueno tengo instalado lo que mencionastes en tu respuesta, pero me sale este error al intentar abrir una página aspx:


Server Error in '/web' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

The resource cannot be found.
Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

Requested URL: /web/index.aspx

--------------------------------------------------------------------------------
Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.42; ASP.NET Version:2.0.50727.42


Bueno yo instale IIS con el cd de XP, y tambien me instalo Framework 1; pero, e instalado Framework 2 y cuando abro las propiedades de IIS me aparece una nueva Ficha que dice ASP.NET.

Gracias de Antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Jesus V.

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 01/08/2006 00:41:08
¿Pusiste tu aplicación Web en la carpeta apropiada?

Normalmente esta en C una carpeta llamada inetpub y dentro de esta otra llamada wwwroot, ahi debes colocar una carpeta (tu sitio) con tus formularios.

Si sigue marcando ese error debes configurar tu IIS para crear una carpeta virtual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Jesus V.

Publicado por Ediwn (12 intervenciones) el 01/08/2006 00:51:24
Mira mis páginas ASP se ejecutan con normalidad, ahora el problema es solo al ejecutar páginas aspx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Jesus V.

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 01/08/2006 02:33:48
¿Seguro que ya instalaste el .NET FRAMEWORK? Si no lo has instalado las aspx no se ejecutan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Jesus V.

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 01/08/2006 02:45:43
Mira estas imagenes la cual estan en mi computadora

http://bb.domaindlx.com/RAFA205/ERROR.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar