ASP.NET - Cargar una imagen de otro servidor

 
Vista:

Cargar una imagen de otro servidor

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 02/08/2006 15:49:45
Hola buenas tardes tengo una duda y no se como hacerlo:
Vereis yo tengo mi programa asp.net alojado en un servidor, pero necesito que los controles image que tengo en mi programa accedan a imagenes que se encuentran en otro servidor diferente al mio.
Yo pensaba que si por ejemplo ponía algo así como image1.imageurl="http://www.portal.com/fotos/imagen.jp" la foto se vería en mi programa, pero solo veo el típico cuadro con la "X".
Por favor decidme como puedo acceder a imagenes que se encuentran en servidores distintos al mio.
Gracias un saludo.
Feliz Agosto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar una imagen de otro servidor

Publicado por x (445 intervenciones) el 02/08/2006 20:48:12
pues yo por probar,lo acabo de hacer asi http://ip_de_servidor/carpeta/carpeta/.../carpeta/imagen.png (por decir de alguna manera) y si me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar una imagen de otro servidor

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 03/08/2006 17:03:20
Gracias si funciona, al final fué un fallo al escribir la url
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar una imagen de otro servidor

Publicado por Javs (1 intervención) el 17/08/2006 15:06:41
hola yo tengo un problema parecido al de silvia, las imagenes que estan en el otro servidor, estan en una carpeta compartida, a la cual yo accedo con un usuario y contraseña, ya que estoy trabajando en una intranet, pero si pongo la url como dijeron no me muestra nada. tendra algo q ver el user y pass, o q podra ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar