ASP.NET - duda javascript

 
Vista:

duda javascript

Publicado por josu (89 intervenciones) el 03/08/2006 13:09:54
hola a tod@s, tengo una pequeña duda con javascript, quisiera cambiar una propiedad de un control asp:button desde una funcion javascript, concretamente la propiedad que quiero que cambie es la propìedad visible que al principio esta false y llegado un momento quiero que la funcion javascript me la pase a true.

agradezco cualquier indicacion que puedan darme

muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda javascript

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 03/08/2006 17:00:47
No puedes hacer eso, pues cuando una control tiene su propiedad visible en falso, solo existe del lado del servidor y para el cliente no existe, pues el control no aparece en el codigo html generado (puedes comprobarlo con ver>codigo fuente).

Lo que puedes usar es la propiedad disabled en javascript para deshabilitarlos (los controles si tienen esta propiedad, por que al cargar la pagina los TextBox se convierten en simples INPUT)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda javascript

Publicado por josu (89 intervenciones) el 04/08/2006 13:24:03
lo primero darte las gracias,

pero lo que yo quiero es utilizar la propiedad visible para que cuando pase un tiempo el button deje de ser la propiedad visible=false pase a ser visible=true.

si no te importa aprovecho para hacerte otra pregunta si es que me pudes ayudar quisiera saber como darle un valor desde javascript a la variable de una property.

un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar