ASP.NET - obtener ficheros del directorio virtual

 
Vista:

obtener ficheros del directorio virtual

Publicado por Sergi (6 intervenciones) el 03/08/2006 17:05:39
Buenas!! Estoy programando un webService que devuelve una URL de donde está ubicada una imagen a cargar. Las imagenes las he puesto en un directorio virtual del sevidor con sus permisos. El problema es que no me deja explorar dicha carpeta. Os pongo la linea de codigo k falla:

Dim ficheros As Array
Dim ruta As String = "http://www.pruebas.com/imagenes/Imagenes/Articulo/"
ficheros =Directory.GetFiles(ruta)

me dice que no se admiten los formatos de URI.

Gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener ficheros del directorio virtual

Publicado por x (445 intervenciones) el 03/08/2006 20:47:32
ok, ese problema es por el formato que utilizas en la cadena, necesitas usar algo tipo "\\servidor\carpeta\carpeta\...\carpeta\" para que funcione (no tengo idea de como se llame ese formato), ademas, aun falta saber si tienes acceso a la carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener ficheros del directorio virtual

Publicado por Sergi (6 intervenciones) el 04/08/2006 10:16:25
Gracias...parece que me acercado un poquillo mas....pero es lo que decias tu, que no tengo permiso. Que usuario utiliza??Porque le he pueso tanto el usuario ASP.Net i el UIRS y sigue sin hacer nada. Que podría ser?Lo siento...pero no estoy muy enterado aún en la programación. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener ficheros del directorio virtual

Publicado por Sergi (6 intervenciones) el 04/08/2006 16:26:01
Ya he podido solucionar la exploración de archivos...pero ahora tengo otro. No me deja colgar archivos al servidor porqué dice que no tengo permiso de escritura. He me mirado bastantes webs, incluso este foro y no me deja grabarlo ni dandole permiso a la carpeta con el usuario nombredelequipo/ASPNET ni el IUSR. Lo que veo curioso es que le quito el "Solo lectura" de la carpeta, acepto y cuando lo vuelvo a mirar está otra vez chequeada. Una ayudita por favor....gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener ficheros del directorio virtual

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 08/08/2006 09:29:27
Esa carpeta está bajo control de codigo fuente? has revisado que en el IIS tengas permisos de escritura??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener ficheros del directorio virtual

Publicado por Zephir (18 intervenciones) el 26/04/2007 13:43:47
Muy buenas, tengo un problema similar; acabo de abrir un post.

Podrias decirme como has soluciona el tema de los permisos;

gracias

Zephir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener ficheros del directorio virtual

Publicado por gilberto espinoza (1 intervención) el 06/05/2014 21:53:52
Como lo resolviste, yo tengo el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar