ASP.NET - Como cerrar sesion

 
Vista:

Como cerrar sesion

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 10/08/2006 19:48:48
Hola a todos estoy trabajando con un webconfig para darle seguridad a mis paginas,pero necesito que me ayuden como crear un codigo para cerrar la sesion de un usuario registrado y conectado,quiero hacerlo mediante un enlace que diga "Cerrar Sesion" o "Log out".

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cerrar sesion

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 11/08/2006 09:00:33
Puedes hacerlo con :

Session.Abandon()
FormsAuthentication.SignOut()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cerrar sesion

Publicado por jorge (1 intervención) el 12/08/2006 01:53:57
Disculpa la ignorancia pero podrias ser mas especifico.Donde coloco ese codigo y como lo vinculo a un enlace Log out o Desconectar,

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cerrar sesion

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 14/08/2006 09:17:43
Debes ponerlo en el evento click de un boton "Log Out", o un link, o lo que tengas para que el usuario cierre la sesión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cerrar sesion

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 14/08/2006 22:32:21
Gracias amigo x la ayuda,ahora si funciona mi logut solo que tengo que darle 2 veces al linkbutton y no uno para desloguearme,a que se debe eso?..

Igualmente,gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar