ASP.NET - Como leo un campo no visible de un Datagrid???

 
Vista:

Como leo un campo no visible de un Datagrid???

Publicado por Ismael (7 intervenciones) el 11/08/2006 09:57:13
Hola, a ver si alguien me puede ayudar,estoy modificando una fila de un datagrid y necesito el valor de la variable principal para hacer el update pero resulta que esa variable no quiero que salga en el datagrid,como puedo conseguir el valor de esta en la fila seleccionada.
He probado esto comando.Parameters("@CodCliente").Value = GridClientes.DataKeys(e.RowIndex) pero me dice que esta vacio.
Tambien he probado GridClientes.DataKeys(e.RowIndex).Item(0) y nada tampoco lo pilla,dice que esta vacio el grid.
Tambien he probado haciendo un campo no visible en el grid pero si esta no visible siempre coge la cadena vacia,si lo pongo visible funciona perfectamente pero no puedo dejar en el grd el codigo de un cliente.
Si alguien me puede ayudar me haria un gran favor.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como leo un campo no visible de un Datagrid???

Publicado por x (445 intervenciones) el 11/08/2006 19:59:21
en una ocasion yo necesite de algo parecido de emergencia y a mi si me funciono perfectamente, la columna con el id (la columna 0) la puse a invisible, y de ahi obtuve como sin nada el valor, DataGrid.Items(DataGrid.SelectedIndex).Cells(0).Text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como leo un campo no visible de un Datagrid???

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 14/06/2007 08:13:10
¿ Y cómo puedo hacer eso si quiero leerlo al hacer onmouseover en una columna (en una fila claro) del data grid ?(una columna con encabezamiento Más información, p.ej.).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar