ASP.NET - Cambiar la resolución de pantalla

 
Vista:

Cambiar la resolución de pantalla

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 11/08/2006 20:18:11
Hola, necesito saber cómo puedo cambiar la resolución del eqiupo donde se carga una página aspx. Cómo puedo cambiar la resolución de pantalla con asp.net?.


Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar la resolución de pantalla

Publicado por x (445 intervenciones) el 11/08/2006 20:36:40
http://www.codeproject.com/aspnet/DynamicScreens.asp, ignoro para que lo necesites pero pues ahi hay algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la resolución de pantalla

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 14/08/2006 08:45:10
Que yo sepa, no se pude cambiar la configuración de pantalla del ordenador cliente desde una pagina. Ten en cuenta que eso interferiria en las preferencias del usuario y, si se pudiese, se podria utilizar en contra del usuario (un fallo de seguridad algo grande). Lo que si puedes hacer es diseñar tu pagina de manera que cambie segun la resolución que tenga configurada el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la resolución de pantalla

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 28/11/2006 23:03:12
Hola thesen

sobre lo ultimo que me dijiste, ¿como se haria para que la pagina se ajuste automaticamente a la resolucion de la pantalla del equipo cliente?

te lo agradecere bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar