ASP.NET - Cerrar una ventana del explorador dspuesd evento

 
Vista:

Cerrar una ventana del explorador dspuesd evento

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 16/08/2006 13:27:23
Wenas q tal?

A ver la idea es que en una apicación web para seleccionar la imagen que irá dentro de un formulario se abre una nueva ventana donde salen todas las imagenes disponibles.

Lo que pretendo hacer es que una vez seleccionada la Imagen elegida la ventana de seleccion de Imagenes se cierre automáticamente.

El evento ya lo tengo echo, he creado un script para cerrar dicha ventana pero claro a través de un boton html y no se si se puede llamar al script desde la página de código de asp.net o existe alguna forma de cerrar la ventana automáticamente mediante código

Muchas gracias espero que puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar una ventana del explorador dspuesd event

Publicado por Lucas Rodriguez (3 intervenciones) el 16/08/2006 22:27:39
en asp.net tenes varias herramientas de control como el
<asp:FileUpload ID="FileUpload1" runat="server" />

este control levanta cualquier carpeta que este en tu maquina ... es una ventana de windows donde buscas la carpeta y posee boton de aceptar y cancelar...

la has usado...???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar una ventana del explorador dspuesd event

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 16/08/2006 22:53:00
Si eso si lo he usado, la cuestión no es que tenga que subirlas del pc cliente, sino que esas imagenes ya estan en una base de datos y al seleecionar una de ellas pretendo que se actualice en la primera ventana que llamo a esta, es decir, despues de la intrucción realizada en el evento click del ImageButton se cierre la ventana en cuestión.

Y otra pregunta sino es mucho molestar, para abrir una página en una nueva ventana del explorador, se puede hacer sin tener que utilizar un scritp? o ¿como puedo en el códico de c# hacer mención al script? esto es secundario me interesaría mas lo otro gracias por la ayuda de todas formas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar una ventana del explorador dspuesd event

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 17/08/2006 08:47:10
Para realizar una llamada a un script debes poner response.write ("<SCRIPT Language='JavaScript'>Aqui el codigo de tu script </SCRIPT>") No he probado poniendo el nombre de la función a la que quieres llamar, pero supongo que tambien funcionara.
Respecto a abrir una ventana nueva, decirte que todavia no conozco otra manera de hacerlo que no sea con el window.open de JavaScript y, por lo que veo, no parece que haya alternativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar una ventana del explorador dspuesd event

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 17/08/2006 19:34:25
Eso funciona de lujo, muchiiiiiiiisimas gracias amigo.

Otra cosilla si ya no es mucha molestia:

Una vez marcada la foto la dirección en la base de datos de la misma la guardo en una Sessio para poder coger dicha dirección en la página primera que llama a dicha página, pero claro hasta que no se termina el evento donde llamo al script no se abre la nueva ventana y cuando se cierra la misma no se actualiza la primera para que inmediatamente se ve la imagen seleccionada.

He intentado poner un bucle while hasta que dicha imagen fuera seleccionada pero como he dicho antes hasta q no se termina el evento no carga la nueva pagina por lo que ese bucle no lo puedo poner en dicho evento, y en el Load de la página ya q esta no se recarga.

¿¿¿¿Como puedo hacer un evente que este ejecutandose en segundo plano continuamente (con un bucle o como sea) para que una vez marcada la imagen una variable bool pase al valor true dicho bucle se pare y la imagen aparezca en la primera.?????

Se que es un lio todo lo que acabo de poner, yo ando aki calentadome los sesos con los delegate, etc pero no me entero bien de como va, sino sabeis pues no pasa nada el consejo anterior me ha facilitado mucho las cosas en cuanto a la ejecución de los scripts que tenía bastantes en mi aplicación web, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar