ASP.NET - duda MasterPage

 
Vista:

duda MasterPage

Publicado por ubu (3 intervenciones) el 17/08/2006 10:04:57
Hola muy buenas estoy haciendo una web en la que el masterpage lleva 3 botones, cada boton debe mostar un contenido distindo, las paginas de contenido las tengo hechas correctamente, pero no sé hacer que al hacer click me carge cada boton su correspondiente pagina.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda MasterPage

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 17/08/2006 20:32:25
En lugar de botones prueba a poner un menu que esta en el cuadro de herrmientas en el apartado validacion este menu lo puedes poner tanto en horizontal como en vertical y configurar el mismo de la manera que tu kieres en lugar de los botones.

Sino dichos botones deben tener su evente click el cual puedes programar para que realicen la acción que desees.

Espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda MasterPage

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 18/08/2006 10:56:41
Si estas utilizando botones, controla el evento click del boton y redirige la pagina con response.redirec ("nuevapagina"). Si, en cambio utilizas links, asigna su propiedad navigateurl para que navegue a la pagina deseada cuando hagas click en el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda MasterPage

Publicado por ubu (3 intervenciones) el 18/08/2006 11:37:38
Pero esto lo k hace, todos, es volverme a cargar la pagina web completa, no existe algo para que solo me carge el Content correspondiente???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda MasterPage

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 18/08/2006 11:42:25
No, siempre cargara la pagina completa. Si solo quieres recargar la parte correspondiente a tu pagina, deberas utilizar frames.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar