ASP.NET - problemas el iniciar asp.net

 
Vista:

problemas el iniciar asp.net

Publicado por Miguel R. (4 intervenciones) el 21/08/2006 00:10:59
hola a todos tengo un gran problema, en mi PC primero instale el .NET y luego el IIS. Registre el asp.net en el IIS mediante una serie de pasos q encontre en internet pero cuando quiero iniciar una aplicacion asp.net (con en visual studio.net) me sale un error diciendo "No se ha podido establecer conexion con el servidor". Entre a panel de control - herramientas administrativas - servicios y cuando quiero iniciar el servicio "Servicios de Estado de ASP.NET" no puedo, cuando trato de iniciarlo me sale un error diciendo "Se ha proporcionado un argumento no valido".
No entiendo qué puede estar pasando o qué cosa mas debo hacer, agradecere me puedan ayudar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas el iniciar asp.net

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 21/08/2006 08:52:06
El servicio ASP.NET state service lo inicia automaticamente el VS cuando ejecutas una aplicación. De todas formas, comprueba que tengas permisos para iniciar el servicio. Comprueba tambien que tu sitio web está iniciado y funciona correctamente (haz una pagina de prueba para ver si la abre el explorador)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas el iniciar asp.net

Publicado por Darker4Ever (40 intervenciones) el 21/08/2006 09:39:57
A lo mejor lo has hecho ya, pero weno, en la consola de comandos de visual studio .net, ejecutar el comando : aspnet_regiis -i
Si esto no funciona, desinstala el visual studio, el iis. instalas el iis, y luego el visual studio. y no creo que te dé más problemas.
También teniendo en cuenta que accedas al ordenador mediante un usuario administrador con permisos suficientes.

Mucho ánimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar