ASP.NET - Multipage y Control de usuarios.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Multipage y Control de usuarios.

Publicado por Leonardo (52 intervenciones) el 21/08/2006 22:29:55
Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar. Tengo instalados los Web Controls de Microsoft, ya que necesito la funcionalidad del Tabstrip y el multipage.

En una página Default armo una tabla con el Tabstrip y su respectivo multipage tengo además dos botones de navegación (atrás y siguiente para pasar de una página a otra). Cada pagina tiene un contol de usuario con algunos controles web.

Lo que necesito es que al momento de dar click en los botones de anterior y siguiente recupere un valor contenido en el control de usuario que se está desplegando en ese momento y después de una operación modifique un elemento del control de usuarios de la página a la que se va a deplegar

Espero que me haya hecho entender, pero si no fue así por favor envienme un correo para poder explicarles mejor de antemano agradezco su ayuda.

Leo

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multipage y Control de usuarios.

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 25/08/2006 12:24:21
utiliza una variable de sesion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar