ASP.NET - Crear una ventana dentro de otra

 
Vista:

Crear una ventana dentro de otra

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 24/08/2006 11:24:17
Buenas de nuevo, he estado visitando una página y he visto algo que me gustaría saber como hacer pero no se como.

La cuestión es cuando vas a logearte dentro de la misma aparece una subventana (q no es del explorador, sino redondeada y sin titulos) donde has de introducir el usuario y la contraseña quedando la principal en segundo plano sin poder actuar sobre ella hasta que se confirme esta subventana, me ha parecido muy curiosa y me gustaria saber como seria.

¿Teneis alguna idea? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una ventana dentro de otra

Publicado por x (445 intervenciones) el 24/08/2006 16:10:00
mmm y cual es la pagina? digo, si es que se puede saber, ya que la idea me agrado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una ventana dentro de otra

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 25/08/2006 11:45:10
La página es: "http://yamky.com/ " arriba a la derecha esta el apartado de entrar y verás la ventana q te sale q es a la que yo me refiero a ver si entro los dos sacamos algo en claro porque io no ahi manera. ya me diras algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una ventana dentro de otra

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 25/08/2006 14:09:59
Pues... tiene pinta de ser un div habilitado y el resto de la pagina deshabilitado no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una ventana dentro de otra

Publicado por x (445 intervenciones) el 25/08/2006 17:30:18
mmm creo k tienes razon...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar