ASP.NET - no puedo hacer visible un panel

 
Vista:

no puedo hacer visible un panel

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 27/08/2006 12:12:41
Hola buenas:
En mi formulario web he colocado un control Panel en el cual quiero insertar un calendario. La cuestión es que el mencionado control Panel quiero que esté oculto para mas tarde cuando se pulse un boton que sea haga visible.
Eso quiero hacerlo con javascript y he colacado el siguiente codigo para que se oculte al pulsar un botón
function oculta()
{
try
{

Panel1.style.display = "none"; * Esto lo que hace es ocultar el control

}
catch(error)
{
return false;
}
}
</script>

Bien con el codigo de arriba lo que hace es ocultar el control panel para que no sea visible y lo he probado y funciona bien.

Pero yo lo que quiero es que el control Panel1, el cual en sus propiedades iniciales de visible que lo tengo a false para que no se vea cuando inicio el programa. Lo que quirero es que se vea al pulsar un boton y entonces coloqué el siguiente código:
function visible()
{
try
{

Panel1.style.display = "block"; * Codigo para que el panel1 sea visible.

}
catch(error)
{
return false;
}
}
</script>

Pero el codigo colocado no hace nada y no se como hacer para hacer visible un panel que ya está oculto en sus propiedades de visible=false.

Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo hacer visible un panel

Publicado por x (445 intervenciones) el 28/08/2006 14:24:01
function visible(nombre_control, mostrar){
var control = document.getElementById(nombre_control);
if (control){
if (mostrar)
control.style.display = 'block';
else
control.style.display = 'none';
}
}

y llamando con: onclick="visible('Panel1', false | true);"

a mi me funciona correctamente... ¿alguna otra pista que puedas dar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar