ASP.NET - Desarrollador

 
Vista:

Desarrollador

Publicado por Efrain Mtz (1 intervención) el 29/08/2006 16:40:02
Que tal, estoy implementando un nuevo proyecto de aplicacion web para mi empresa con visual studio 2003, windows 2000 server y base de datos sql server, en la cual hemos detectado algunas fallas las cuales no suenan nada logicas, les voy a explicar:
Cada usuario que se loguea al site utiliza unos archivos xml que se crean al momento de entrar y los cuales son unicos para el ya que contienen informacion que solo a ese usuario incumbe. En un principio utilize la funcion SessionId() la cual supuestamente me devuelve el id de la session del usuario, pero no era asi, en ocasiones me daba el id del ultimo usuario que se habia conectado y en otras uno completamente diferente, a raiz de opte por utilizar unas variables de session para almacenar la clave del usuario que se logueo en el site y con ella mas otra cadena crear un identificador unico para el usuario, sucuede que cuando entra otro usuario al primero se le sustituye el valor de esa variable por el que acaba de entrar, ustedes pensaran que estoy mal pues seguramente estoy utilizando variables de aplicacion, pero no, son de session, ya he buscado por todo el codigo y las asignaciones estan correctas, no se si esto sea debido a alguna configuracion que haga falta en el server, en la aplicacion o en el cliente, ojala que si alguien de ustedes ha experimentado algo similar pueda compartir su experiencia conmigo. De antemano les agredezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder