ASP.NET - Instalacion Visual Studio .NET 2003

 
Vista:

Instalacion Visual Studio .NET 2003

Publicado por dinokorn (1 intervención) el 04/09/2006 22:05:07
Buenas,

Estoy instalando el Visual Studio .NET 2003, pero al momento de insertar el CD 1, me dice que necesito los prerequisitos, entoces meto el CD 3 de prerequisitos, selecciono la unidad y me sale un mensaje que dice que es el CD incorrecto, salgo de ese menú y exploro el CD 3, doy clic en el archivo setup.exe, me sale un mensaje al cual acepto para que se instalen todos los componentes, vuelvo a insertar el CD 1 y ahora me dice que la versión de los prerequisitos no concuerda con la que necesita el Visual Studio .NET 2003, que puedo hacer? considerando que tengo instalado: Windows 2000 SP4, Microsoft FrontPage 2000 Web Extensions Client , Microsoft Internet Explorer 6 Service Pack 1, Microsoft Data Access Components 2.7 Service Pack 1 Release, Microsoft .NET Framework 1.1 , Microsoft Visual J# .NET Redistributable Package, estaba pensando en instalar el Microsoft Data Access Components 2.8, la verdad no se que más puedo hacer, alguien me puede dar una luz con esto??:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder