ASP.NET - Opción salir en menú

 
Vista:

Opción salir en menú

Publicado por jonathan casanova (26 intervenciones) el 05/09/2006 16:43:09
Buenas de antemano muchas gracias a la persona que me pueda ayudar.

Es algo meramente simple (imagino), tengo un menu el cual tiene n # de opciones y dentro de ella tengo la opcion 'salir' , necesito saber como hacer para que al pulsar dicha opcion salga totalmente de la aplicacion.

He intentado con esto pero no me funciona.

If e.Item.Value = "salir" Then
me.close( ) --> No sirve
end( ) --> No sirve
Session.abandon( ) --> Igual no sirve
End If

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Opción salir en menú

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 05/09/2006 21:37:58
Lo maximo que puedes hacer es window.close() pero no sirve si tu ventana no es poup(creada con window.open).
Es bueno entender que una aplicacion web es muy diferente a una aplicacion de escritorio y no todo lo que puedes hacer en el escritorio no lo puedes hace ren web y este es uno de esos casos.
Lo que te recomendaria es que llevaras a tu usuario a la pagina de inicio donde le vuelves a pedir la clave de acceso y limpies todas las variables de sesion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opción salir en menú

Publicado por isidroalmaguer (10 intervenciones) el 07/09/2006 17:19:34
HOla buen dia
basicamente lo que hago es mandar al usuario a la ventanande login y terminar la sesion del usuario. Con esto garantizas que el usuario que estaba logeado ya no lo esta mas y que tiene que entrar nuevamente a la aplicacion atravez d ela ventana de login para iniciar nuevamente la sesion..
y si concuerdo con el compañero que te respondio, una app web es muy diferente a una app windows desktop...

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar