ASP.NET - Recuperar datos de un subformulario

 
Vista:

Recuperar datos de un subformulario

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 06/09/2006 11:37:00
Hola buenos días a ver si me explico bien:
Yo estoy acostumbrada a abrir un formulario con un "response.redirect" y enviar datos al formulario que acabo de abrir. Es decir de un formulario padre, mando datos a un formulario hijo.
Pero... ¿Se puede mandar datos alrevés, es decir de un formulario hijo a un formulario padre ya abierto?.
Imaginarse que teneis un formulario con un campo textbox y un boton. Al pulsar el boton se abre un miniformulario tipo popup, en el cual aparece un calendario(Control calendar), y una vez selecciono una fecha, el miniformulario se cierra y la fecha seleccionada me la mete en mi control textbox del formulario inicial ya abierto.
¿eso es posible con asp.net?, ¿estoy soñando?.
Ponedme un simple ejemplo en el caso de ser posible.
Bueno amigos gracias por adelantado y gracias por darme tantas respuestas anteriores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar datos de un subformulario

Publicado por x (445 intervenciones) el 06/09/2006 14:19:26
Buen día Silvia, respondere a tus preguntas:

1) SI

2) NO, NO ESTAS SOÑANDO

Espero las respuestas te hayan sido de ayuda. Y sobre el ejemplo, esto es lo que yo acabo de utilizar:

Private Sub lnkFilter_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles lnkFilter.Load
If Not IsPostBack Then
Page.GetPostBackClientHyperlink(New HyperLink, "")
CType(sender, HyperLink).Attributes.Add("onclick", GetShowPopUpScript("../filter.aspx", 400, 375, "OnFilter"))
ElseIf Request.Form("__EVENTTARGET") = "OnFilter" Then
Me.[DataFilter] = Request.Form("__EVENTARGUMENT")
BindGrid(dgList, 0)
End If
End Sub

Private Function GetShowPopUpScript(ByVal Page As String, ByVal Width As Integer, ByVal Height As Integer, ByVal Target As String) As String
Dim script As String = ""
script += "javascript:"
script += "var retval='';"
script += "retval = window.showModalDialog('" + Page + "','','dialogWidth:" + CStr(Width) + "px;dialogHeight:" + CStr(Height) + "px;status:no;dialogHide:true;help:no;scroll:no');"
script += "if (retval!='' && retval!=null) __doPostBack('" + Target + "', retval);"
Return script
End Function

Si quieres hacer PostBack en la ventana modal, necesitas en una pagina utilizar un IFrame, y en el IFrame que src sea la pagina que deseas ver en la ventana modal, y en la ventana modal, mostrar la ventana con el IFrame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar datos de un subformulario

Publicado por Danper (1 intervención) el 11/12/2007 23:29:52
Para tu caso seria mejor utilizar el control CALENDAR de AJAX, esto te evitaria tantos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar