ASP.NET - Problemas en asp.net

 
Vista:

Problemas en asp.net

Publicado por Isidro Almaguer (10 intervenciones) el 06/09/2006 19:15:25
Hola buenos dias
Mi problema es el siguiente: tengo una aplicacion hecha en asp.net la situacion es que cuando estan capturando informacion en ocasiones hace bien las cosas y en otras no(algo ilogico) pero he ido a la pc donde da las falla sy me permite capturar bien, dejamos a la asistente y empieza a dar los problemas nuevamente, siento yo que es algo relativo a la sesion o manejo de informacion, alguien que me pueda decir que problema puede ser..
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en asp.net

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 07/09/2006 09:29:41
Cual es el error que da? en que momento salta el error? que hace el código en el momento de dar el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en asp.net

Publicado por isidro almaguer (10 intervenciones) el 07/09/2006 17:06:39
HOla buen dia
no me da error simplemente no hace las cosas, por ejemplo estan capturando aprtidas de comprobacion tengo un formulario y con un boton mueven esa captura a un datagrid, luego existe otro boton que lo que hace es grabar la informacion a la bd, pero cual es la sorpresa que no hace nada, no mnada ningun error simplemente no hace nada, por eso e smi sorpresa que luego yo lo uso y funciona bien...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en asp.net

Publicado por gERMAN (1 intervención) el 29/09/2006 14:04:32
No tienes isntalado un firewoll en la maquina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar