ASP.NET - dejar el grid como estaba antes de pulsar un boton

 
Vista:

dejar el grid como estaba antes de pulsar un boton

Publicado por mari (4 intervenciones) el 07/09/2006 11:20:45
Hola a todos!!

Estoy trabajando con visual studio 2005 y C#.

Tengo un gridview en el que utilizo la paginación y muestro cierta información asociada a ciertos trabajadores.Una de las columnas del grid tiene como nombre AVISOS y en sus celdas (correspondientes a cada fila de esa columna) muestro un botón que tiene de nombre consultar.Para que al pulsarlo se muestren los avisos de ese trabajador.

Lo que ocurre es que no todas las celdas de esa columna AVISOS muestran el botón de consultar(ya que no todos los trabajadores tendrán avisos que publicar).Es decir, que no todas las celdas de la columna AVISOS del grid muestran el botón, en su momento yo vacié las celdas correspondientes con

grid.Rows[d].Cells[4].Text = "";

El problema está en que cuando pulso un botón que se encuentra dentro de una celda del grid, (porque al pulsarlo tendrá que aparecer un popup con la inrformacion que sea..)automáticamente todas las filas en dicha columna del grid en la que se encuentra el botón pulsado muestran su botón(que yo había ocultado en su momento con grid.Rows[d].Cells[4].Text = ""; cuando era necesario).

Estoy intentando programar el evento GridView1_RowCommand para volver a vaciar aquellas celdas que muestran el botón que estaba oculto antes de pulsar uno de los botones, pero de momento no ha dado resultado.

¿Alguien podría decirme qué debo hacer para que el grid se muestre en cada pagina de la misma forma que como se mostraba antes de pulsar uno de los botones que se encuentra en una de sus celdas??

Espero que me haya explicado bien.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dejar el grid como estaba antes de pulsar un bo

Publicado por isidroalmaguer (10 intervenciones) el 07/09/2006 17:13:46
Hola buenos dias

Y por que mejor muestras todos los botones en la columna avisos y cuando se de click en alguno que no tiene avisos (y que lo puedas anticipadamente saber )pues solo le muestras la ventana popup indicando que no tiene avisos...

se me ocurrio
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dejar el grid como estaba antes de pulsar un bo

Publicado por mari (4 intervenciones) el 07/09/2006 22:47:07
Hola!!

Gracias por contestar.La verdad que lo que propones es algo que a mi tb se me ocurrió, más que nada porque me facilita la vida, pero mi director me dijo que lo quería de la otra forma.

Saludos,

Mari.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dejar el grid como estaba antes de pulsar un bo

Publicado por tony (1 intervención) el 07/09/2006 23:55:16
Que tal si muestras un link cuyo texto sea la cantidad de avisos y de esa forma queda claro cuando tienen avisos y no tienes que ocultar el button.

es solo otra idea...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar