ASP.NET - Como cargar una imagen desde un stream

 
Vista:

Como cargar una imagen desde un stream

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 12/09/2006 06:24:29
Hola a todos.

Como siempre tengo un problema, y aunque nadie me ha contestado mis preguntas anteriores, quizas esta si la sepa alguien, ojala puedan ayudarme.

Tengo un array de bits en la cual tengo en memoria una foto que ya rescate desde una base de datos, pero no hay ningun control en ASP.NET que cargue imagenes desde un stream, o desde un array de bits, todos los ejemplos que he visto lo hacen desde un archivo en el disco duro, incluso los arrays de bits o los streams los guardan primero como ficheros temporales en el disco duro y luego esos los ocupan para cargar algun control Image.

Alguien sabe como se hace o si se puede realizar esto pero SIN USAR archivos temporales? ya que es una solucion bastante fea creo yo, ya que te van quedando archivos en el disco y hay que estarlos borrando a cada rato, ah y tampoco SIN USAR PictureBox, ya que lo necesito para webforms ASP.NET, no para Windows Forms de Visual Basic, aunque si existe alguna manera de usar un control bienvenido sea.

Si pudieran ayudarme se los agradecere mucho, por favor.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cargar una imagen desde un stream

Publicado por fergiva (1 intervención) el 06/10/2006 12:59:55
Yo usaría la clase Stream.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargar una imagen desde un stream

Publicado por cachito (1 intervención) el 22/11/2006 16:35:24
No ayudas en nada contestando de esa forma fergiva1. Si no quieres contestar directamente no contestes....o brinda más información. Es obvio que si quiere cargar la imágen desde un stream tiene que utilizar esa clase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar