ASP.NET - herramienta Administracion de sitios web

 
Vista:

herramienta Administracion de sitios web

Publicado por relmont (10 intervenciones) el 13/09/2006 00:49:04
Hola, saludos a todos...
Resulta que estoy aprendiendo vs 2005 para aplicaciones en asp.net 2.0, y estoy utilizando la herramienta Administracion de sitios web que trae el vs para crear y configurar el .config y configurar la base de datos de usuarios. La cuestion es que me da el siguiente error cuando pruebo el AspNetSqlProvider:

"No se pudo establecer una conexión con la base de datos.
Si aún no ha creado la base de datos de servidor SQL Server, cierre la herramienta Administración de sitios Web, con la utilidad de línea de comandos aspnet_regsql cree y configure la base de datos, vuelva a abrir esta herramienta y establezca el proveedor."

Tengo instalado el sqlserver 2005 standard en ingles y el vs2005 pro en español, ademas ya corri el aspnet_sqlreg y me sale el asistente, al que practicamente solo doy siguiente pues segun creo la configuracion esta bien. Hecho esto, siempre no me funciona y siempre me da el mismo error. Ayuda por favor, que no puedo avanzar en lo que quiero hacer pues necesito configurar esto.

Muchisimas gracias de antemano y saludos a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder