ASP.NET - componente active X en servicio web

 
Vista:

componente active X en servicio web

Publicado por Jesus (17 intervenciones) el 20/09/2006 12:13:20
Hola, tengo un problema con un servicio web. La clase que utilizo para operar dentro del servicio web tiene un componente que es un active X que no está creado con .net. Cuando intento crear el objet active X me da el siguiente error:

Server was unable to process request. ---> System.Exception: Cannot create ActiveX component. at Microsoft.VisualBasic.Interaction.CreateObject(String ProgId, String ServerName)

En cambio si el objeto lo creo en otro lugaf (webform, clase, etc...) No me da ningún problema.
Además de este error también me ha dado otro de permiso denegado.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:componente active X en servicio web

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 21/09/2006 08:54:47
Ten en cuenta que, por norma general, los servicios Web se ejecutarán bajo el usuario ASP.NET, que tiene los privilegios muy limitados. Aumentale los privilegios al usuario, o configura tu Servidor Web para darle mas permisos a esa aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:componente active X en servicio web

Publicado por Burlon (2 intervenciones) el 11/05/2007 17:26:07
Dedicate a la costura. Esa es tu solucion!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar