ASP.NET - Ayudaaaaaa!

 
Vista:

Ayudaaaaaa!

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 23/09/2006 11:02:34
Estoy haciendo página con aspnet (VS 2003 ) donde existen algunos controles como combobox ,checkbox y textbox. enlazadoa a una bd de access.
Cuando se utiliza la barra de desplazamiento (scroll) del navegador (browser) estos controles se ven mal (es decir solo a nivel de presentación en la web es como si se desdibujaran ) y para que los "REDIBUJE" nuevamente hay que sencillamente "pasar el raton" por sobre los controles. No se si me he explicado bien.
¿Como puedo solucionar esto?
La pueden ver en www.avensainmobiliaria.com

Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaaaa!

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 26/09/2006 10:05:41
si es raro, la verdad es q no sabria q decirte, yo empezaria por no llamar a la funcion de la barrar de status. alguna vez pongo cosas ahi y luego es como si la pagina no terminara de cargarse definitivamente. pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaaaa!

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 26/09/2006 10:12:18
no es q no termine de cargarse, q si lo hace, lo q pasa es q como se llama constantemente a la funcion el explorador esta currando todo el rato es como si no le diera tiempo a pintar bien cuando se desplaza la pagina. no se, ya te digo, pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaaaa!

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 02/10/2006 16:36:30
Muchas Gracias por su ayuda, pero sigo con el problema.
en la barra de status no tengo nada y los controles combobox están en autopostback=true ya que se actualizan unos de otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar