ASP.NET - Manejo de controles de validacion

 
Vista:

Manejo de controles de validacion

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 25/09/2006 18:08:48
Hola gente, espero que esten todos bien.

Tengo un asunto que quisiera que me ayuden. Tengo unos controles validate (que controlan un campo de telefono sobre la cantidad de digitos, controlan que no esten vacios otros textbox, etc). El punto es que se trata de un formulario de registro y al final, tengo un boton de "Nuevo Registro" que esta desactivado. Este boton se activa al dar click al boton "registrar". Al registrar, todos los campos se congelan y solo queda activado el boton "Nuevo Registro". El problema esta que al hacer click en "Nuevo Registro" y activarse nuevamente los campos para un nuevo registro, aparecen el listado de errores del ValidationSummary, que validan los campos vacios y demas. Quisiera saber la forma de hacer lo que les digo, congelar al registrar y descongelar al pretender hacer un nuevo registro y que no me arrojen los errores al presentar todo vacio de nuevo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de controles de validacion

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 26/09/2006 08:51:26
Los controles de validación "saltarán" siempre que se envie la información de la página al servidor, bien porque quieres enviar los datos, bien porque quieres habilitar o deshabilitar controles. Si no quieres que aparezcan los controles de validación deberás desactivarlos hasta el momento en que los necesites. Para ello debes poner su propiedad visible (o enabled, no recuerdo) a false, y cuando quieras activarlos la pones a true.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar