ASP.NET - recuperar el valor fecha de control calendar

 
Vista:

recuperar el valor fecha de control calendar

Publicado por silvia (185 intervenciones) el 28/09/2006 16:54:31
Hola buenas tardes, he insertado un control Calendar de asp.net en un formulario y lo que quiero es que al realizar click sobre este, me coloque la fecha en un control textbox.
El problema es que lo quiero hacer sin que me haga un postback y para ello pensé que se podía hacer asi:
Calendar1.Attributes.Add("onclick", "var b;b=Calendar1.SelectedDate;alert(b);return false")

pero lamentablemente no hace nada.
No se si javascript no entiende lo de "selecteddate" o es que no se puede hacer.
Si se puede hacer dadme una pista gracias.
Se que se puede colocar el control calendar en otro formulario, y desde alli seleccionar la fecha, cerrar el formulario y recuperar la fecha en el formulario existente, pero lo que yo quiero es simplemente que al cliquear sobre el control en el mismo formulario, no haga postback y me pueda colocar la fecha en un control textbox.
Gracias de todos modos.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar el valor fecha de control calendar

Publicado por x (445 intervenciones) el 28/09/2006 19:16:57
Hasta donde yo tengo entendido todo el funcionamiento del control esta del lado del servidor, por eso creo que no se puede... hay otros controles en inet que te podrian servir, usalos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar el valor fecha de control calendar

Publicado por Raul (1 intervención) el 25/08/2008 13:43:18
hay un control en AJAX que te hace eso mismo que tu quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar