ASP.NET - ¿porque pasa esto?

 
Vista:

¿porque pasa esto?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 05/10/2006 21:09:08
Hola buenas noches , la verdad no entiendo nada, primero intenté diseñar una página web con tablas y no conseguia hacerme con el ancho y el alto de la misma una vez metidas fotos.
Luego leo por internet que es mas profesional meter divs, por lo que intruje un div y en su interior me puse a meter imagenes , menus etc.
La cuestión es que me parecía mucho mas cómodo que la tabla pero como soy tan curiosa hice una prueba y si lo uso con internet explorer se ve bien lo que ocurre es que si en el menu de internet explorer-ver-tamaño del texto le doy a la opción mayor entoces el texto se hacía super grande y se iba todo lo que había dentro del div a tomar viento. Bien me he dado cuenta de que existe una propiedad en los objetos digase labels, textos, combos, table etc en la cual puedes darle un tamaño fijo al texto y por mucho que el internet explorer quiera aumentar o disminuir el texto, éste no cambia de tamaño y se ve bien, cosa que hice y se veía bien.
Pero contenta yo je je me dije voy a ver que tal se ve en el Mozzilla, el mocila tiene la opción de aumentar el tamaño del texto je y alla voy yo tan convencida de que iba a pasar lo mismo y de repente cuando le doy a aumentar el tamaño del texto plasss el menú que tengo se hace supergrande y se sale de la pantalla y el resto ni os digo. ufffffffff desesperada estoy.
¿alguien me puede decir porque pasa esto? y si existe alguna forma de que el texto no cambie sea el explorador que sea?.
Aqui os dejo el vínculo donde hice la prueba, para que veais que con diferente explorador el texto si que cambia, es decir el mozzilla parece que no haga caso a lo del texto fijo que si que hace caso el internet explorer.

El vínculo es WWW.santapolavirtual.com/costa1.aspx
A ver si doy con la solución ufff la informática a veces desespera.
Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder