ASP.NET - Control menu de asp.net

 
Vista:

Control menu de asp.net

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 06/10/2006 18:28:22
Hola buenas aqui os expongo otra de mis dudas, vereis he insertado en mi pagina asp.net un control menu de la barra de herramientas, lo he configurado para que se vea de forma horizontal, creo los menus y los submenus y lo hace bien.
El problema que he visto:
Si debajo del menú tengo cualquier objeto sea imagen, boton etc, cuando paso el raton por mi menú y se despliega el submenú, el submenú pasa por debajo del objeto imagen, boton, etc. y no se ve bien.
Yo pensé que dandole la propiedad al objeto para que estuviera debajo de, entonces el submenú se vería por encima de estos, pero no hace nada y sigue viendose por debajo del objeto.
A alguien le ha pasado esto?, ¿como solucionarlo?
Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya se porque no va bien.

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 07/10/2006 15:40:19
Debe de ser por la versión de visual studio 2005 que tengo ya que he probado lo mismo con el visual web developer 2005 y funciona bien. Fijándome en el código es debido a que el visual web developer no coloca la opción z-index y así si que funciona bien.
Yo he quitado la opción z-index a mi menú y a los objetos sobre los que debe de pasar el menu y funciona bien.
Tened en cuenta de que si despues de quitar la opción z-index volveis a meter nuevos controles en el formulario entonces os volvera a poner la opción z-index, por lo tanto dejadlo para el final una vez tengais metidos todos los controles que necesiteis.
Esta ha sido una solución, si alguien sabe otra mejor que por favor la publique.
Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar