ASP.NET - Iniciar visual studio 2005 con mozilla

 
Vista:

Iniciar visual studio 2005 con mozilla

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 08/10/2006 10:28:09
Hola buenos días tengo instalado el visual studio 2005 en mi ordenador con el cual creo proyectos web en asp.net, cuando pruebo mis proyectos en mi ordenador siempre me arranca éstos con el internet explorer y yo quisiera saber si existe alguna opción para que me arranque los proyectos con mozilla o el explorador que seleccione con el fin de probarlos.
Os informo que yo ya entré en el mozilla para decirle que él fuera el explorador predeterminado y de hecho lo es cuando me arranco internet. Pero en cambio visual studio 2005 sigue inicando los programas que pruebo con el internet explorer.
Si existe alguna opción decidme como puedo hacerlo.
Gracias amigos pasad un buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciar visual studio 2005 con mozilla

Publicado por Melvin Burgos (1 intervención) el 22/10/2006 21:25:35
Hola si tienes instalado el SP2 de windows XP puedes configurarlo manualmente, en el menu 'Inicio' elige 'Configurar accesos y programas predeterminados' luego abre el item Personalizados, escoge Mozilla FireFox y presiona aceptar. Este menu también se encuentra en Agregar o quitar programas.

Suerte.

f. Melvin Burgos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciar visual studio 2005 con mozilla

Publicado por MIguel Angel Gómez (1 intervención) el 24/10/2006 13:12:07
Hola,

Mi problema esta relacionado pero a la inversa. El visual studio 2005 me arranca el MOzilla Firefox, y todas las tablas html se me descentran. Intento cambiar el explorador predeterminado por Inicio-> Configurar acceso y programas predetermiados, pero ningun cambio que realizo en este menu lo veo aplicado. Y eso que tengo permisos de administrador. Si alguine me puede ayudar ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar