ASP.NET - BORRAR Directorio

 
Vista:

BORRAR Directorio

Publicado por Isidro Moreno (12 intervenciones) el 11/10/2006 01:07:14
Hola tengo un problema tengo un directorio con subdirectorios dentro y archivos los estoy haciendo en asp.net c# necesito borrar el directorio padre sin borrar lo que tiene dentro que borre todfo de unajlon alguien puede ayudar con eso gracais de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:BORRAR Directorio

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 11/10/2006 17:31:21
Como es la cosa ? Quieres borra el directorio padre sin borrar lo que contiene...?
Si es asi no puedes para borrar un directorio debe estar vacio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR Directorio

Publicado por IsidroMOreno (12 intervenciones) el 11/10/2006 17:40:49
Quiero Borrar el directorio padre sin tener que borrar los hijos.
Lo que pasa es que para borrar el directorio padre o raiz primero me pide que borre los hijos para que este vacio.
lo que quiero hacer es que borra el padre y todo su contenido de un jalon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:BORRAR Directorio

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 11/10/2006 19:13:39
OK. Primero debes borrar los hijos. Para este tipo de problema necesitas una solucion recursiva. De todas maneras el .NET Framework (desde el 1.1) tiene una clase llamada Directory y esta tiene un metodo llamado Delete y que te permite especifcarle si la eliminacion va a ser recursiva. Si tu directorio se llama c:\Temp puede seliminar todo su contenido usando

Directory.Delete("C:\\Temp", true )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR Directorio

Publicado por Isidro (12 intervenciones) el 11/10/2006 19:19:27
Ea gracias es la clase que habia estado utilizando solo que no me habia dado cuenta que era metodo recursivo no hab ia visto lo del true gracias creo que has solucionado casi la totalidad mi problema ya que Directory.Delete("C:\\Temp", true ) no simepre funciona en ocasiones manda un excetion de que no esta vacio.
no es 100 por cien seguro aunque si funciona!! gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:BORRAR Directorio

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 11/10/2006 21:36:26
Encierralo dentro de un bloque try..catch para captura la excepcion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BORRAR Directorio

Publicado por luis (1 intervención) el 30/01/2012 17:46:36
taz choto copia todos los subdirectorios a otro directorio, convierte al directorio hijo en padre y luego elimina el directorio origen con todo su contenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar