ASP.NET - No me manda las listas de email

 
Vista:

No me manda las listas de email

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 12/10/2006 16:34:36
Hola, estoy harta y mas que harta de que no me vaya nada bien, uffffffffffff y reufffffff, vereis, intento mandar una lista de correos cogidos de un base de datos y separados por comas ejemplo
[email protected],[email protected],[email protected], ...etc etc.
Cuando recorro la base de datos y antes de hacer la cadena me cercioro de que el email sea correcto y lo hago con un expressionregular. Una vez que tengo la cadena la mando, es decir un mensaje para todos los correos que tengo en la lista.
Arranco el programa le doy a enviar los mensajes y al cabo del rato que yo pensaba que ya los habia mandado me sale un mensaje de error que dice "no se ha podido enviar al destinatario" y plasss el programa se para y no sigue mandando nada.
Yo de prueba he mandado mil mensajes a yahoo, con una cadena que ponia [email protected],[email protected],[email protected]@yahoo.es, pues bien arranco el programa y me los manda en unos cuatro minutos de forma correcta.
Por eso he deducido que cuando el destinatario o bien uno de los dominios de la lista es incorrecto entonces plass lo manda todo al garete y no sigue mandando emails.
Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede hacer algo al respecto?, ¿existe algun código vb para que cuando mande una lista de correos, si éste detecta que un destinatario es incorrecto o le pase algo, siga mandando el resto y no se detenga el programa?. Dios que desesperación.
Gracias de todos modos amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me manda las listas de email

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 16/10/2006 18:02:16
mandas 1000 correos a 1000 direcciones o un correo a 1000 direcciones
si es lo primero lo unico q tienes q hacer es meter tus procedimientos dentro de un bloque try catch y pillar la excepcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me manda las listas de email

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 17/10/2006 11:19:08
Quiero mandar un correo a mil direcciones y le hago el filtro para que sea un correo bien escrito, pero cuando los envio al cabo del rato me sale un mensaje que me dice "no se pudo mandar al destinatario" y ahi se acaba todo. Entonces no se si no los manda porque algun correo aunque este bien escrito no existe, o ya no se porque, o como decirle que aunque uno de esos mil correos esté mal, que siga mandándolo al resto.
Gracias dame una solución por fa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar