ASP.NET - problem con consulta SqlServer desde mi aplicacion

 
Vista:

problem con consulta SqlServer desde mi aplicacion

Publicado por dudosa (2 intervenciones) el 13/10/2006 12:05:18
Hola a todos!! Estoy haciendo mi primera aplicación web en .net y utilizo c# como lenguaje de programación y Sql Server con la base de datos. En ella tengo que permitir a los usuarios obtener información sobre empresas de la BD.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un CheckboxList en el que salen todos los campos de las empresas para que el usuario pueda elegir aquellos sobre los que quiera tener información (por ejemplo, CIF de la empresa, nombre, número de empleados...) y los campos que elige los guardo en un ArrayList. Mi problema viene cuando quiero hacer el SELECT de esos campos porque tengo que hacerlo desde la variable, es decir, en vez de hacer

SELECT CIF FROM EMPRESAS
tendría que hacer
SELECT mi_variable FROM EMPRESAS

De momento estaba probando a hacerlo con un único campo para ver si funcionaba, pero no hay manera. Lo que me hace, si por ejemplo mi_variable = CIF , es sacarme una columna en la que en todas las filas me pone literalmente "CIF", en vez de sacarme el valor del CIF para cada empresa.

Lo que me saca es esto:

CIF
CIF
CIF

En vez de sacarme esto:

A15847390
A15038474
A15390231

Ya he probado de varias formas, pero ninguna funciona y ya no me quedan ideas xD así que a ver si a alguien se le ocurre algo y puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:problem con consulta SqlServer desde mi aplicac

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 13/10/2006 15:27:59
Tiene que concatenar. Por ejemplo

string sql = "SELECT "

sql = sql + m_variable.ToString() + " FROM EMPRESAS"

Lueo generar un Command con este sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problem con consulta SqlServer desde mi aplicac

Publicado por dudosa (2 intervenciones) el 13/10/2006 17:58:25
Muchísimas gracias por contestar Yamil!!! Puse esta pregunta en varios foros y eres el único que me da una solucion :D No sé como no se me ocurrió antes! Voy a probarlo ahora mismo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar