ASP.NET - ayuda urgente porfavor!!!

 
Vista:

ayuda urgente porfavor!!!

Publicado por Lucia (17 intervenciones) el 24/10/2006 19:23:01
Hola bueno esque tengo mi aplicación en webforms y localmente me jala muy bien, tengo una base de datos donde esta contienen un campo con la dirección física de algunos documentos que se pueden abrir con un gridview con su respectiva porpiedad de select , estoy utilizando esta instrucción : System.Diagnostics.Process.Start(row.Cells(6).Text)
que es la que me abre el documento en mi maquina, pero quiero hacer que mi pagina este en una intranet, y ya la puse con el iis y entro de otras maquinas y me abre todo muy bien el unico problema es cuando llego al gridview y le doy clic en el select para que me lo abra y veces no me marca nada y hay otras veces que me manda un error que el sistema no puede encontrar el archivo especificado, la cuestión es que no se donde poner la carpeta de los documentos para que al dar clic en el select estos se puedan abrir en cualquier máquina.
localmente me jala si pongo la siguiente ruta:
C:\Inetpub\wwwroot\ehv-weidmann\documentacion ISO\link.txt
pero en la intranet eso no jala se que es porque lo busca en el c: de cada pc, pero lo que quiero saber es donde pongo la carpeta o que path uso para que se puedan abrir los documentos sin nungún problema porfavor ayudenme de antemano les doy las gracias y disculpen mi ignorancia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente porfavor!!!

Publicado por lola (1 intervención) el 25/10/2006 13:01:15
mira no se si te sirve esto o si esta bien
pero yo pondria una carpeta en el servidor
y luego accedes por Server.MapPath
fijate si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente porfavor!!!

Publicado por lucia (17 intervenciones) el 25/10/2006 15:16:02
Ya lo hice y no me jalo, ayer me dijeron que lo podría hacer con response.redirect pero eso sería ponerle a cada documento esa instrucción y la vdd son demasiados documentos para usar esa instrucción, y la verdad ya no c que hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:ayuda urgente porfavor!!!

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/10/2006 15:53:37
El Process.Start ejecuta un proceso en la maquina a donde se ejecuta el codigo (y donde es ?( en el servidor...!
Para mostrar el archivo a tu usuario en el borwser debes leer el archivo y generar una respusta de tipo application/msword para que el browser levante word y muestre el documento. Por ejemplo:

Response.AppendHeader("Content-Type", "application/msword")
Response.AppendHeader ("Content-disposition", _
"attachment; filename=TuDocumentodoc")
Response.Write(strBody)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente porfavor!!!

Publicado por lucia (17 intervenciones) el 25/10/2006 16:19:10
si pero eso lo tendría que hacer para cada documento?, porque eso es lo que no quiero, me podrías explicar mejor esto de lo de Response.AppendHeader("Content-Type", "application/msword")
Response.AppendHeader ("Content-disposition", _
"attachment; filename=TuDocumentodoc")
Response.Write(strBody)
porque la vdd no le c muy bien a asp.net, lo que hecho no se ni como lo he hecho, porfavor me podrías ayudar, y de antemano te doy las gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:ayuda urgente porfavor!!!

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 26/10/2006 16:25:13
Lo tienes que hacer en la pagina que quieres que retorne el documento Word.
En esas lineas le estas diciendo al Browser que vas a devolver una respuesta de tipo Application asociado al Microsoft Word, en este caso. Una vez que llegue hasta respuesta al browse, si esta asociado el tipo MIME doc con el Microsoft Word, el browser llama a este para que te muestre el docuemnto. Si no te muestra el dialogo de Guardar Como...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente porfavor!!!

Publicado por lucia silva (17 intervenciones) el 29/10/2006 15:47:09
muchas gracias ya resolvi el problema, les agradezco mucho su información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente porfavor!!!

Publicado por francisco (1 intervención) el 30/03/2011 18:19:37
como resolviste este problema, me interesa ya que yo estoy tratando de ejecutar un exe y no me deja en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar