ASP.NET - imagenes al inicio

 
Vista:

imagenes al inicio

Publicado por Lumey (1 intervención) el 24/10/2006 22:54:10
Hola,
tengo un problema con la pagina que inicia mi Sitio Web, sucede que utilizo el modo de autenticacion por Formulario, pero que en la pagina inicial de autenticacion no se me muestran las imagenes, esto solo me ocurre cuando la pagina la declaro en el Web.config como pagina de autenticacion.

sin mas,

Lumey
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes al inicio

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 30/10/2006 16:26:54
No lo pongas en el web.config. Poner el modo de autenticacion en el web.config realmente solo es util cuando marcas las reglas ahi, dices quien puede y quien no puede ahi, o utilizas la seguridad de un directorio activo, etc, pero si se trata de un formulario tienes q consultar en una base de datos ¿q mas da decirlo ahi o no decirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes al inicio

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 01/11/2006 00:21:04
Hola..

Al parecer estas usando ASP.NET 2.0... lo cual aumento la seguridad. por eso que no puedes ver las imagenes.. pues aún no estas autenticado... lo que yo utilizo es esto en el web.config:

<location path="images">
<system.web>
<authorization>
<allow users="*"/>
</authorization>
</system.web>
</location>

images es la carpeta que contiene las imagenes

Saludos
Cristian Pereira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar