ASP.NET - CrystalReportViewer

 
Vista:

CrystalReportViewer

Publicado por Jorge Alonso (5 intervenciones) el 28/10/2006 00:23:29
Agradeceria a la persona que pudiera asesorarme en lo siguiente:

Tengo una aplicación en Visual Basic.NET en ASP.NET, lo único que quiero hacer es mandar imprimir un reporte desde la interfaz de usuario en ASP.NET con el control CrystalReportViewer. El problema es que cuando redirecciono la página al reporte me envía un erorror, es decir al momento de llevar a cabo esto:

response.redirect("http://localhost/DirectorioVirtual/CrystalReport1.rpt")

me aparece un mensaje de error como el siguiente:

Fallo la conexión a Page Server [Conectando Page Server:Nombre del servidor]

¿Como puedo solucionar este problema?, para poder mostrar el reporte en vista preliminar en una pagina Web

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CrystalReportViewer

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 01/11/2006 00:12:17
Hola..
Para ver un reporte Crystal en ASP.NET debes usar el control CrystalReportViewer.... Ahora para imprimir el reporte no debes hacer un re.. al archivo fisico del reporte debes asociar este al control ...Viewer. y este control te dará la opción de imprimir...

Este es el código que utilizo..

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
ReportDocument miReporte = new ReportDocument();
try
{
   //Cargo el reporte
    miReporte.Load(Server.MapPath("reportes\\CrlReport.rpt"));
   //Set fuente de datos
    miReporte.SetDataSource(GetDataRep().Tables[0].DefaultView);
    CrystalReportViewer1.ViewZoom+=new ZoomEventHandler(CrystalReportViewer1_ViewZoom);
    //Enlazo el reporte
    CrystalReportViewer1.ReportSource = miReporte;
    //vinculo los datos del reporte
    CrystalReportViewer1.DataBind();
}
catch (Exception ex)
{
    Label1.Text = ex.Message;
}

Saludos..
Cristian Pereira.

Un punto a considerar es que debes vincular los datoa del reporte cada vez que hay un post.. ya que cuando se presiona la opción de imprimir del reporte se hace un post a la pagina y es necesario volver a cargar los datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar