ASP.NET - Parametros en ShowModalDialog()

 
Vista:

Parametros en ShowModalDialog()

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 30/10/2006 15:52:45
hola:
si pueden ayudarme...
estoy haciendo que aparezca una ventana en forma modal, pero esa ventana, recibe un parametro, el cual cambia respecto de lo que el usuario elija en un combo,

como hago para que al elegir uno de los items del combo, tambien me cambie el valor del parametro mandado a la pagina modal?

muchas gracias desde ya!

Ale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros en ShowModalDialog()

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 30/10/2006 16:33:38
puedes hacerlo de varias formas, yo lo haria con javascript, supongo q estaras abriendo tu ventana modal con javascript lo unico q tienes q hacer es añadirle a la ruta lo q valga en ese momento tu combo, tal q asi "pagina.apsx?valorCombo="+document.getElementById(idDelCombo).value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en ShowModalDialog()

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 30/10/2006 16:57:55
uh muchas gracias!!! voy a ver si me sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en ShowModalDialog(), no me salio

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 30/10/2006 17:04:19
yo estoy haciendo esto

window.showModalDialog("otros.aspx?idprovincia" document.getElementById(provincia).value, "Dialog Box Arguments # 1", "dialogHeight: 130px; dialogWidth: 450px; edge: Raised; center: Yes; resizable: No; status: No;");

pero no me sale nada, debe ser xq lo estoy poniendo en la propiedad onClientClick, pero no se como hacerlo de otra forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en ShowModalDialog(), no me salio

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 30/10/2006 17:09:16
ya está, lo logree, muchisimas gracias, me re sirvio :)

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar